?Por el Campeonato Entrerriano U13 se disputó la segunda jornada? con las victorias de ?Paraná ante Concordia por 84 a 77? y de Gualeguaychú frente a Colón por 69 a 47?.

En Villaguay se puso en marcha el Campeonato Entrerriano Masculino de la categoría U13 con la disputa de dos encuentros en el estadio del Club Atlético Huracán.

En el primer juego de la jornada, en el marco de la Zona B, el Seleccionado de Concordia superó 115 a 89 a Concepción del Uruguay.

A segunda hora y por la Zona A, el anfitrión Villaguay tuvo un excelente último cuarto (22-14) para llevarse una importante victoria por 59 a 51 sobre su similar de Colón.

Para este domingo se prevee la semifinal entre el 1º de la Zona A y el 2º de la Zona B. Además la otra semi la jugará el 1º de la Zona B contras el 2º de la Zona A. Al mediodía serán los partidos por el quito y sexto puesto entre los terceros de cada zona,mientras que a partir de la tade se tendrá el partido por el 3º y 4º puesto y desde las 18, la final.
U13 Basquet Selección Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]