En el autódromo de Concordia se disputó este domingo la cuarta serie del año del TC Pista Entrerriano. Nuevamente, el liderazgo perteneció a los pilotos del departamento Gualeguaychú.

Al final de las 12 vueltas de la cuarta fecha, Reynoso resultó primero en la carrera, mientras que el segundo puesto correspondió a su copoblano Valentín Fuentes y el tercer escalón en la final fue para el larroquense, Juan Augusto Ronconi.

Reynoso expresó al bajarse del auto que "tras la serie teníamos algunas dudas, esas que tratas de disipar en el taller. Con José, David y todos mis amigos somos muy detallistas cuando trabajamos en el motor. Comparto la victoria con ellos".

Sobre el desarrollo de la carrera, Sebastián dijo que "a medida que avanzan las vueltas el auto se afianza. Tengo un auto increíble que va muy bien y es mérito de Daniel Martínez por darme esta máquina".

Por su parte, Juan Augusto Ronconi logró un sorprendente tercer lugar tras romper el motor en la previa. Ante la transmisión oficial del TCPista sostuvo que "no nos esperábamos esta posición. Por suerte teníamos un motor de repuesto y funcionó muy bien".

Agregó que "en las últimas vueltas lo venía cuidando un poco y estoy muy agradecido al preparador, el equipo y los anunciantes por hacer que tengamos muy buenos resultados y ahora el campeonato esté que arde", cerró el larroquense.
Automovilismo TC Pista entrerriano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]