Los destinatarios del encuentro son concejales, autoridades municipales y legisladores provinciales. Los organizadores invitaron a la dirección de Ambiente para compartir sus experiencias sobre legislación ambiental y desarrollo sostenible en el Encuentro.

Para ello, la abogada Camila Ronconi y la técnica en Salud Ambiental María de los Ángeles Gómez se encuentran organizando la presentación respectiva.

El Encuentro de Legislación Ambiental Local constituye una herramienta de capacitación política y técnica que permite fortalecer las capacidades de los tomadores de decisiones, brindando información, conocimientos, herramientas y experiencias que permitan conocer y trabajar las temáticas ambientales en pos del desarrollo sostenible.

En este sentido, los organizadores expresaron que “la legislación en torno a temáticas y problemáticas ambientales es imprescindible para el desarrollo sostenible de los territorios, promoviendo una adecuada gestión ambiental a nivel provincial como municipal”.

El encuentro está organizado por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires y la Universidad Nacional de La Plata.
Medio Ambiente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]