Por la cuarta fecha del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 15, en su etapa provincial que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol, igualaron Gualeguaychú y Gualeguay, fue 0 a 0 en juego disputado en cancha de Juventud Unida.

Con este resultado, el seleccionado de Gualeguaychú logró su pasaje a la Etapa Final del torneo, que disputará en la ciudad de Colón junto al organizador y los restantes cuatro ganadores de grupos de la Etapa Inicial.

Gualeguaychú deja en el camino a Concepción del Uruguay y Gualeguay cuando restan todavía dos fechas por jugarse.

Las posiciones de la zona 4 tienen a Gualeguaychú con 7 unidades, seguido de Gualeguay con 4 puntos y cierra sin sumar Concepción del Uruguay.

Si bien Gualeguay puede alcanzar al lider ya que le resta jugar un partido, en los juegos entre si el puntero suma una victoria y un empate, cuestión que lo deja ya sumergido en la Fase Final.

Aún restan dos jornadas, la quinta donde se miden Gualeguay vs. Concepción del Uruguay, con la posibilidad de descontarle al combinado local y la sexta y última fecha donde Concepción del Uruguay se medirá ante Gualeguaychú.
Sub15 Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]