El director de Deportes municipal, Adrián Romani, participó de un encuentro de trabajo junto con el director Departamental de Escuelas, Héctor De La Fuente y el director de Educación Física de la Provincia, Roque Chávez, en el que confirmaron la celebración del Día Olímpico en la ciudad, para el miércoles 27 de junio a partir de las 14 hs., en el marco de la Semana Olímpica en Entre Ríos 2018 que, a nivel provincial supone además actividades en Paraná, La Paz, Concepción del Uruguay y Concordia.

"En nuestra ciudad realizaremos una maratón recreativa, una muestra interactiva de stand deportivos y se entregarán kits deportivos para instituciones. Esta es la tercera edición en la ciudad, participarán las Escuelas deportivas de la ciudad. El objetivo es promover los valores de amistad, respeto y excelencia, en los niños y jóvenes" expresó Romani.

Las actividades tendrán lugar en el Corsódromo y estarán destinadas alumnos de 6to Grado de Escuelas Primarias, 1° año de Escuelas Secundarias, Escuelas Integrales, dependientes del CGE, y adultos mayores. La dirección de Deportes municipal será parte de la organización de estas actividades.

Participaron de la reunión además , Ariel Cruz; el responsable del área de Adulto Mayor, Víctor Hugo Lapido; Alejandro Gallay, por la secretaría de Poder Popular; los concejales Sebastián Díaz y Carlos Silva; y Raúl Aubert, miembro de la Asociación de Participantes de la Academia Olímpica Argentina Delegación Entre Ríos (APAOADER).
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]