La segunda edición de "La noche de las Heladerías" se realizará este jueves en todo el país, con la posibilidad de comprar un cuarto de helado a la mitad de precio en los más de 200 locales que participan del evento.

En la ciudad Heladerias Bahillo está adherida a la promoción y se podrá acceder en las tres sucursales locales de 25 de Mayo 801, Costanera 154 y Primera Junta 159. También en Larroque en Taffarell y Virué y en avenida Libertad 365 de Urdinarrain. Otras sucursales donde estará disponible son las tres de Paraná, dos de Concordia, en Federación y Concepción del Uruguay.
La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), celebra la 34º edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal del 12 al 18 de noviembre y, en este marco, realizará la segunda edición de "La Noche de las Heladerías" desde mañana jueves a partir de las 19.

Según una encuesta realizada por la consultora D’ Alessio IROL e impulsada por AFADHYA, el 83 por ciento de los argentinos consume helado artesanal en las distintas estaciones del año, por considerarlo gratificante y generador de endorfinas.

De acuerdo con la encuesta, en verano 9 de cada 10 argentinos lo consume, y el ¼ de kilo ideal de los argentinos es de dulce de leche granizado y chocolate con almendras.

"Desde AFADHYA trabajamos incansablemente para posicionar el Helado Artesanal. Saber que más de 8 de cada 10 argentinos nos elige nos motiva a seguir haciendo crecer al sector siempre basados sobre todo en la calidad como norte de cada una de nuestras acciones y de nuestro producto", dijo Gabriel Fama, presidente de AFADHYA.

Al igual que todos los años, AFADHYA realizará acciones solidarias y donaciones de helado artesanal a instituciones del tercer sector entre las que se encuentran Los Piletones, Hospital Pedro Elizalde, Hospital Gutiérrez, Casa del Teatro y Casa Garrahan.

Para conocer cuáles son las heladerías que participan se puede consultar la web de la Asociación: lanochedelasheladerias.com.ar
Promociones

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]