Esta mañana la noticia fue la reunión que mantuvieron autoridades del Carnaval de Río de Janeiro con directivos del Carnaval de Gualeguaychú, donde no solo hubo reconocimientos sino también promesas de un trabajo en conjunto de cara al futuro.

Según se informó, el encuentro de los dos carnavales lo protagonizaron Marcelo Alves, CEO del Carnaval de Río, y miembros de su comitiva, junto al titular del Carnaval de Gualeguaychú, Daniel Garbino y José El Koza.

Durante el encuentro, la delegación brasileña destacó el trabajo y crecimiento del Carnaval de Gualeguaychú, al trazar un paralelismo de similitudes entre las fiestas, y ambas directivas se comprometieron a comenzar a trabajar en conjunto.

En este sentido, desde la FIT se informó a R2820 que los primeros contactos serán de capacitación y de intercambio de experiencias, pero en un futuro próximo la idea es generar presencia del Carnaval del País en Río de Janeiro y viceversa.
Carnavales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]