El Presupuesto 2019 fue apoyado por nueve de los 17 miembros de la Comisión de Presupuesto y Hacienda al término de una reunión que tuvo momentos de tensión política entre senadores del PJ y que contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que concurrió a la Cámara alta a defender el ajuste fiscal que impulsa el Poder Ejecutivo.

Además de los siete miembros oficialistas de la comisión, avalaron el dictamen los peronistas salteños Rodolfo Urtubey (Bloque Justicialista) y Juan Carlos Romero (Interbloque Federal), sumaron su firma otros tres peronistas más, además de Urtubey; ellos son Carlos Caserío (Córdoba), Pedro Guastavino (Entre Ríos) y Carlos Espínola (Corrientes).

El respaldo del entrerriano fue coherente con lo que ya había sucedido en Diputados, donde otro peronista de las huestes de Bordet, Juan José Bahillo, levantó la mano para garantizar el dictamen de comisión.
Congreso Nacional Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]