Si bien hubo un acercamiento con el oriundo de Del Viso, el Gurí aclaró que todavía no definió si trabajarán juntos en la próxima temporada. “No tenemos nada definido.

En los próximos días vamos a seguir charlando. En 10 o 15 jornadas se puede ir definiendo. Pero hoy, no hay nada concretado”, aseguró el oriundo de Rosario del Tala y reconoció que el Misil y su propia estructura cuentan con otras opciones. “En principio, lo que pude hablar en la primera reunión es que el equipo de él necesitaría asesoramiento técnico del equipo nuestro”, contó sobre el primer cónclave entre ambos.

Con miras a la próxima temporada del TC, el entrerriano Omar Martínez mantuvo una reunión con Matías Rossi y conversaron sobre la posibilidad de trabajar juntos en 2018. “Nos juntamos y vamos a seguir charlando”, manifestó el Gurí, cabeza de la estructura Martínez Competición.

“No tenemos nada definido. En los próximos días vamos a seguir charlando. En 10 o 15 jornadas se puede ir definiendo. Pero hoy, no hay nada concretado”, manifestó el oriundo de Rosario del Tala en diálogo con Campeones.

“Seguramente debe tener más propuestas y las evaluará. Caso nuestro también, seguiremos con las reuniones. La chance de que se pueda integrar está. Son decisiones que se van a tomar en conjunto con el equipo”, agregó el campeón del TC en 2004 y 2015.

Por último, el Gurí Martínez confesó uno de los temas de conversación que trataron con el piloto de Del Viso: “En principio, lo que pude hablar en la primera reunión es que el equipo de él necesitaría asesoramiento técnico del equipo nuestro”.

Fuente: Análisis Digital.
Automovilismo-TC

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]