Un requisa domiciliaria ordenada por el Juzgado de Transición y Garantías de Gualeguaychú solicitada por el fiscalía de Villa Paranacito, dejó como saldo el secuestro de marihuana, cocaína, elementos para fraccionarla, teléfonos y dinero, según se informó a R2820.
La información señala que fueron secuestrados 50.000,00 pesos, 120 envoltorios de nylon, conteniendo marihuana, arrojando un pesaje total de 79 gramos; un trozo compacto de marihuana de 521 gramos; ocho envoltorios de nylon con cocaína, diez teléfonos móviles; una balanza digital de precisión; elementos de fraccionamiento y un Citroën C3.

En este marco, fueron trasladados dos mujeres y dos varones a la Jefatura Departamental para su identificación. Un uno de los hombres - mayor de edad- quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia; mientras que el resto de las personas fueron liberadas pero quedaron vinculadas a la causa.
En el procedimiento también participó el can detector de narcóticos “Athos” y su adiestrador del puesto caminero Brazo Largo, además de personal de comisaria Ibicuy y otras dependencias policiales de la Jefatura Departamental Islas.
Narcomenudeo

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]