La menor de 15 años, oriunda de La Paz, que se había ausentado este sábado de un hogar del Copnaf de Federal, fue hallada este martes en Feliciano. La adolescente fue hallada en buen estado de salud y detuvieron a cinco personas que la ayudaron a ocultarse, tres de los arrestados recuperarán la libertad y dos quedarán a disposición de la Justicia.

En tanto, Noya contó que la adolescente de 15 años, se ocultaba de los efectivos policiales desde el pasado sábado, cuando comenzó la búsqueda. "Se relacionó con gente de la ciudad y ellos, la ayudaban a esconderse", afirmó el comisario Noya a Elonce.

Sin embargo, obtuvieron datos que se encontraba en una casa y se realizaron tareas de vigilancia, hasta que lograron encontrarla, luego que los moradores de la vivienda apuntada, la ocultaran en las inmediaciones.

Además, por ocultamiento de la información y de la menor, se dispuso la detención de cinco personas que se encontraban en la casa donde la chica se escondía, indicó el comisario y adelantó a El once que “tres de ellos, recuperarán su libertad en las próximas horas, y los restantes, se esperará las órdenes de la justicia”.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]