La Municipalidad convoca a clubes, comisiones vecinales, asociaciones, escuelas, ONGs, cooperadoras y organizaciones de la sociedad civil a sugerir los candidatos a representantes de la ciudad para 2019.

Hay plazo hasta el viernes 23, previo al lanzamiento de la temporada turística del próximo año.

Como en las anteriores ediciones, se convoca a las instituciones a sugerir sus candidatos. Las propuestas se votarán entre el lunes 26 de noviembre al viernes 7 de diciembre, a través de la web.

Según las bases, cada organización o institución podrá proponer hasta dos candidatos, enviando al correo electrónico con el nombre y apellido de los candidatos, un breve curriculum o semblanza y las razones por las que consideran que los candidatos deberían ser Representantes de la ciudad.

El material se recibirá en representante@gualeguaychú.gov.ar

Luego de realizadas recibidas un jurado evaluará las postulaciones y definirá la lista de candidatos sobre la que se expresarán con su voto todos los vecinos. Los ganadores se darán a conocer en el lanzamiento de la temporada 2019.

"Cabe destacar que la figura de Representante de la ciudad nace a partir de la decisión del gobierno municipal de no realizar más la elección de Reina del Turismo, al entender que el sentido de dicho evento es contrario a las políticas de género, en tanto se reproduce el estereotipo de mujer a disposición de los deseos de los hombres, y con ello de relaciones desiguales y opresivas", expresó el comunicado de Prensa Institucional.
Elección Sociedad Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]