Se realizó la asamblea en la sede centro del club Neptunia, con la presencia de los socios que se acercaron. Allí se dio lectura de la memoria anual del periodo 01/04/2017 al 31/03/2018 en donde se detallaron las acciones y obras afrontadas por la institución.

Posteriormente fue aprobado el balance anual.

Hernán Parra, continuara como presidente de la institución por dos años más tras ser aprobado por los socios presentes, definió como meta la finalización del salón de fiesta de la sede del parque Unzué y profundizar el desarrollo deportivo del club apuntando a avanzar en el crecimiento a partir de la búsqueda de un nuevo espacio físico para ampliar la práctica de actividades y beneficios para los socios.

Parra detallo “nos sentimos conforme por el respaldo y con las gestiones de los ex presidentes que han estado en los años anteriores, los cuales varios de ellos siguen siendo parte de la lista actual, lo cual queda demostrado que el consenso es una parte fundamental en lo cotidiano en el club”.

La Comisión Directiva del club Neptunia gestión 2018-2020 quedó integrada como presidente por Hernán Parra y vicepresidente Rafael Gómez; el
secretario general será Leonardo Chesini y el tesorero Gonzalo Urizar.

En la secretaria de Actas estará Martin Borro, como pro-Tesorero Alberto Benvenaste y los vocales Titulares son Néstor Paredes, Iván Powasniak y Gustavo Isaack. En tanto como Suplentes están Pedro Romaní, Alejandro Falco y Jorge Furquin.

Los revisoroes de Cuenta Titular son Gustavo Balbi y Arturo Dumon; como Suplente son Fabián Cappelletti y Roberto Bocalandro.
Institucionales Club Neptunia

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]