En la noche del martes, en la Comisaria de Minoridad se recepcionó denuncia por parte de una mujer, quien había sido abordada en la vía pública por su ex pareja, el cual ejerció violencia física produciéndole lesiones además de sustraerle el celular.

Posteriormente, por orden del Juzgado de Garantía y Transición N°1, se detuvo al hombre y se registró su domicilio en el Barrio Zabalet.

En la madrugada personal de Comisaría Primera, que realizaba recorrida por la Avenida Sarmiento interceptó al individuo, teniendo en su poder el teléfono celular denunciado, formalizando el secuestro del mismo, produciéndose el traslado a Jefatura Departamental donde quedo alojado a disposición de la justicia.
DETENIDO POR ROBO
Alrededor de las 4 de la madrugada, personal de Comisaria Cuarta detectó en Rawson y Los Alerces, a dos hombres -de 23 y 29 años- que trasladaban una motocicleta. Al ver el móvil policial, abandonan el rodado e intentan darse a la fuga, siendo aprehendidos y trasladados a dependencia policial, produciéndose el formal secuestro del rodado.

Casi simultáneamente se recepción denuncia por parte de un vecino de esa jurisdicción, el cual informaba la sustracción de un motovehículo, constatándose que se trataba de la recuperada por los uniformados.
Policales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]