Las acciones se iniciaron con la intervención de la Comisaría Segunda, cuando se denunció que en una vivienda de calle Güemes, una mujer de 33 años ingresó por una ventana de una habitación y se dio a la fuga; siendo aprehendida.

Después en un boliche de la Costanera también se debió retirara a otra mujer de 45 años, de nacionalidad peruana, que estaba provocando desorden dentro del local en estado de ebriedad. Permanece en dependencias de Comisaría de Minoridad.

Poco después, personal de la Division Investigaciones individualizó en calle San Lorenzo, a un hombre de 65 años con pedido de detención.

En inmediaciones del Barrio “La Cuchibla”, personal de la División Toxicología, identificó y detuvo a un joven de 21 años, con antecedentes penales. Fue trasladado hacia Jefatura quedó a la guarda de la Justicia.

Ya cerca de las 6, en otro boliche bailable, dos hombres de 45 y 39, golpearon a un agente policial que les impidió el ingreso por su ebriedad. Están detenidos por resistencia a la autoridad.

La Comisaría Urdinarrain intervinó a las 7, en el boliche porque un joven gualeguaychuense de 23 años ocasionó desorden. Fue detenido y trasladado a la Jefatura Departamental.

Estas tareas se continuarán durante el fin de semana largo, ya que la Jefatura de Policia Gualeguaychú diagramó tareas de prevención y seguridad, realizando operativos viales en Rutas provinciales 20, 16 y Ruta internacional 136, así como en la zona urbana.
Policales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]