En Pueblo General Belgrano se ejecutarán 13 nuevas viviendas financiadas por la provincia según confirmó el presidente del IAPV, Marcelo Casaretto.

El funcionario informó que "a la brevedad se llamará a licitación la ejecución de 13 hogares en Pueblo General Belgrano, para que cada vez más habitantes de esa importante comunidad del sur entrerriano puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio”.

En ese contexto, el funcionario dijo que “es un hecho muy importante la ejecución de nuevas viviendas con recursos íntegramente provinciales, después de más de 20 años que la provincia no tenía una política propia en esta materia “

Casaretto resaltó “la decisión de este gobierno de Gustavo Bordet, que trabaja en cada rincón de la provincia para construir una sociedad más justa. Donde hay un entrerriano, hay necesidades; donde hay una necesidad, hay un derecho; y está en nuestras manos hoy hacer más viviendas para conseguir que esos derechos sean una realidad", aseveró el titular del IAPV.

En Pueblo General Belgrano se construirán 13 viviendas: dos de 28 m2 llamadas mono ambiente, cinco de un dormitorio de 39 m2; y seis de dos dormitorios de 51m2, una de ellas equipada para situaciones especiales de discapacidad. Todas contarán con las fundaciones para futuras ampliaciones.
Sociedad Viviendas Pueblo Belgrano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]