Alrededor de cuarenta productores y artesanos que integran la "Ruta del Turismo Rural del Corredor del Uruguay", fueron parte el domingo de la segunda feria “Volver a lo Natural” organizada junto a INTA, la Municipalidad de San José y la Boutique de la Nuez Pecán.

El encuentro tuvo lugar en el predio ubicado a la vera de la ex Ruta 26 en el kilómetro 7, de la ciudad de San José, se pudieron degustar distintos productos como miel, quesos, chacinados, licores, productos de panificación y cítricos entre otros. También se instalaron stands artesanales y se realizaron visitas guiadas por el establecimiento Los Nogales y talleres de huerta orgánica familiar y de alimentación saludable.

La secretaría de Turismo de la ciudad de Ibicuy participó presentando un stand con las producciones del grupo “Yaa Ibicuy”, artesanía de la localidad de Mazarúca y gastronomía local. Ademas de exhibir el trabajo también pudieron vender sus productos artesanales.

Por otra parte la organización Aves Ibicuy, también se hizo presente en este evento mostrando variedad de especies que tiene Ibicuy, su trabajo y proyecciones.

Asimismo sobre un escenario instalado en medio del paisaje agreste, actuaron talleres de cultura municipal, Roberto Omar Salinas, Facundo Torresán, la Escuela de Danzas Folclóricas “Verà-Chemba-é” y Los Bohemios del Chamamé y el colorido de la tarde fue la actuación de la “Guardia Del Rio Paraná”.

La feria, con entrada libre y gratuita, tuvo una importante concurrencia a lo largo de toda la jornada que se extendió hasta pasadas las 18.

Fuente: R2820/FM Sur
Turismo Ibicuy

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]