En la mañana de este miércoles se llevó a cabo el acto formal que inauguró las oficinas de Tránsito, con un recorrido en el que estuvieron presentes el Intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el director de Tránsito, Oscar Navone, funcionarios municipales, autoridades de la Policía de Entre Ríos, ACIVERJUS, Cooperativa Mate Amargo, consulado de la República Oriental del Uruguay, CAMAM, entre otros.

Los cambios dispuesto no involucran solo el aspecto edilicio sino también que se busca mejorar los procedimientos y la atención al público, "a partir de que se instalaron nuevos boxes de atención y una caja para cobro, que permite a los vecinos puedan pagar todos los sellados para licencia de conducir en esa misma oficina, sin tener que trasladarse a Tesorería municipal", informaron desde Prensa y Comunicación Institucional.

"La obra fue realizada por la cooperativa Mate Amargo, y consistió en pintura exterior e interior, colocación de las aberturas, cielo raso, instalación de pisos, renovación de veredas, nuevo equipamiento y mobiliario. La totalidad de los pisos representan 70 metros cuadrados, fueron extraídos y los contrapisos construidos en su totalidad", cerraron.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]