El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde de este domingo, en el kilómetro 646 de la ruta nacional 12. Fue instrumentado por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre Ríos, en el puesto caminero Paso Telégrafo.

Los uniformados detuvieron un Citroen C4 que ingresaba a la provincia, manejado por dos hombres oriundos de Misiones. Detectaron que el vehículo tenía una cédula de identificación apócrifa, por lo que se intensificó el control. La perra “Lola” entró en acción y marcó, en la parte posterior y debajo del auto, la presencia de sustancia prohibida.

En efecto, disimulados en un doble fondo, los efectivos policiales encontraron varios “ladrillos” envueltos con cinta de color marrón. Se dio intervención a Personal de Toxicología. Se contabilizaron 265 “panes” o “ladrillos” y aún restaba la tarea de pesarlos para estimar su valor aproximado.
Compañía
Por último, se sospechó la posible complicidad de otro auto, un Chevolet Agile, quién luego fue interceptado en otro puesto caminero y la pesquisa también arrojó resultado positivo; ya que circulaba con sustancias prohibidas.

Los uniformados trabajan para reportar con exactitud el peso total del cargamento ilegal y su composición; elevando las actuaciones al Juzgado Federal correspondiente.
Fuente: Diario Río Uruguay
Narcotráfico Policiales

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]