Central Larroque logró una significativa victoria al superar como local 5 a 2 a Sud América, y en el partido que completó la jornada Juventud Unida le ganó 3 a 1 a Sarmiento.

Con estos resultados, Independiente lidera con 17 puntos, seguido de Central Larroque con 14, Central Entrerriano y Juventud Urdinarrain 12 (*), Deportivo Urdinarrain (*) y Juventud Unida con 10, Sud América con 7, Defensores del Oeste (*) con 5, Sarmiento con 4 e Isleños Independiente (*) con 1. (*) Todos estos equipos están con un juego menos disputado.
Unión del Suburbio manda en la “B”
Pese a caer ante Sporting 1 a 0, Unión del Suburbio se mantiene como puntero de la Primera B con 13 unidades.

En el resto de los encuentros, Sportivo Larroque superó como visitante a La Vencedora 1 a 0, Juvenil del Norte le ganó 2 a 0 a Cerro Porteño y Black River y Pueblo Nuevo igualaron 1 a 1.

Con estos resultados, Unión lidera con 13, seguido de cuatro escoltas: Black River, Sporting, Sportivo Larroque y Juvenil del Norte con 11, Pueblo Nuevo 10, La Vencedora 6 y Cerro Porteño 4.
Fútbol local

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]