Independiente venció 3 a 2 a Sud América, mientras que Central Larroque y Deportivo Urdinarrain no se sacaron ventajas al igualar 1 a 1 en otro de los partidos importantes que tenía la jornada.

En el clásico del fútbol de Gualeguaychú, Juventud Unida y Central Entrerriano se repartieron puntos al igualar sin goles, y Defensores del Oeste y Juventud Urdinarrain también resignaron puntos al igualar 1 a 1.

En el choque que completó la instancia, Sarmiento volvió al triunfo al derrotar 2 a 0 a Isleños Independiente.
Posiciones
Con estos resultados, Independiente lidera con 20 puntos, seguido de Central Larroque con 15, Deportivo con 14, Central Entrerriano y Juventud Urdinarrain con 13, Juventud Unida con 11, Sud América, Defensores del Oeste y Sarmiento con 7 e Isleños Independiente con 2.
Próxima Fecha
En la próxima fecha Independiente recibirá a Deportivo Urdinarrain, Juventud Unida a Central Larroque, Isleños Independiente a Sud América a, Juventud Urdinarrain a Central Entrerriano y Defensores del Oeste a Sarmiento.
Fútbol - Primera A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]