El Consejo Empresario de Entre Ríos, la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, la Unión Industrial, la Bolsa de Comercios, la Cámara de Comercio Exterior, y la Secretaria de Producción de la provincia avanzan en la propuesta de crear una Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Exterior.

Los referentes de las entidades se reunieron, en la sede del Consejo Empresario, con el secretario de la Producción, Álvaro Gabás para definir y coordinar una estructura organizacional y roles para la puesta en funcionamiento de la futura agencia.

El organismo público-privado tendrá como objetivo promover y aumentar la base exportadora de la provincia y facilitar la inversión y el desarrollo local, ayudando al crecimiento sostenido y sustentable de empresas y la competitividad de sus productos.

En este sentido Juan Diego Etchevehere, presidente del Consejo Empresario de Entre Ríos, sostuvo que “es muy importante que junto al sector público trabajemos articuladamente para que Entre Ríos cuente con un organismo que nos permita potenciar nuestros productos y, a su vez, fomentar las potencialidades que tenemos como provincia para generar las inversiones que necesitamos”.

Finalmente, consideró que “con la Agencia buscamos administrar programas de promoción de exportaciones y de atracción y desarrollo de inversiones, así como de asesoramiento y formulación de informes que sean de utilidad para la definición de las políticas públicas provinciales”.
Exportaciones Gobierno Provincial

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]