Inglaterra eliminó a Colombia de la Copa del Mundo tras imponerse en la definición por penales por 4 a 3. El partido, que se jugó en Moscú, había terminado empatado 1 a 1

Colombia e Inglaterra igualaron 1-1 este martes tras jugarse el tiempo regular y el suplementario y definirán el pase a cuartos de final del Mundial de Rusia en la tanda de penales.

El goleador inglés Harry Kane anotó de penal al minuto 57 y el defensa colombiano Yerry Mina igualó en forma agónica de cabeza en el tercer minuto de alargue.

En el tiempo suplementario, ambos equipos no se sacaron ventaja y llegaron a la definición por penales. Para el equipo de José Pekerman convirtieron Falcao, Cuadrado y Muriel, pero Uribe estrelló la pelota contra el travesaño y el arquero inglés Pickford le atajó el disparo a Bacca.

Para Inglaterra convirtieron Kane, Rashford y Trippier, mientras que Ospina le contuvo el penal a Henderson. Dier cerró la serie con un disparo bajo y esquinado.

Inglaterra enfrentará a Suecia en cuartos de final.
Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]