El veterano alero de Croacia los puso en ventaja después de 90 minutos reglamentarios, pero los Tres Leones ingleses se quedaron sin ideas y jugarán contra Bélgica por el tercer puesto el sábado.

La crónica del diario The Sun, dice que "Inglaterra está afuera de la final de la Copa del Mundo" tras ser superado por Croacia que se medirá por el máximo trofeo del fútbol el próximo domingo. Es la primera vez que Croacia llega a una instancia definitiva.

En las letras digitales del portal británico narraron que "las lágrimas fluyeron por nuestros héroes después de que dieron la mejor actuación en una Copa del Mundo durante 28 años. Mario Mandzukic estrelló un golpe con la pierna izquierda destrozando corazones ingleses en el segundo período del tiempo añadido".

"Inglaterra respiró colectivamente cuando un cabezazo de John Stones se borró de la línea temprano en el tiempo añadido. Ivan Perisic metió un gol para la oposición a mitad de la segunda parte haciendo que los corazones ingleses caigan porque Croacia era mejor".

"Vestidos de rojo y blanco, hombres y mujeres gritaban de emoción en todo el Reino Unido, y en todo el mundo, cuando los hombres de Gareth Southgate se llevaron el primer gol. Las multitudes de todo el país se celebraron cuando Kieran Trippier anotó un libre directo temprano contra Croacia".

"Desde Hyde Park hasta cervezas y licores de Manchester volaron en el aire mientras el júbilo se apoderaba de la nación. Los fanáticos comenzaron a creer que realmente podría llegar a casa el trofeo mundial".

"Los jugadores de Inglaterra lucieron frescos y tranquilos cuando salieron al campo y usaron el ritmo de Raheem Sterling para asustar a los perezosos croatas, y funcionó cuando Dele Alli fue derrotado por Luka Modric al borde de la caja.Pero a los seguidores se les dio un paseo lleno de baches ya que los Tres Leones perdieron una gran cantidad de oportunidades, con Harry Kane golpeando el poste desde cerca y Jesse Lingard disparando desde el borde de la caja".

"Ya en el segundo tiempo las esperanzas se apocaban en el rostro de los fanáticos frente al televisor. Llegó el tiempo suplementario y los británicos viviamos nerviosos porque Croacia superaba a la selección y, así lo plasmó, a pocos minutos del segundo tiempo suplementario".

Nuevamente, "los desconsolados fanáticos de Inglaterra llevan a Twitter con memes devastadores después de perder la semifinal de la Copa del Mundo. Todos están desesperados por ser eliminados de la final de la Copa Mundial 2018 y muchos tomaron a las redes sociales para expresar su decepción".
Semifinales Rusia 2018

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]