Recientemente el Ejecutivo municipal elevó al Concejo Deliberante un proyecto de Ordenanza a partir del cual se proponen modificaciones que tienen como fin generar mayor accesibilidad a la tierra y promover la urbanización de amplios sectores que se encuentran ociosos.

Es en virtud de la necesidad social de acceso a la vivienda familiar y con fines de mejorar la recaudación impositiva de las arcas públicas.

En el marco del tratamiento de este proyecto, los concejales se reunieron con autoridades del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos y de la delegación Gualeguaychú.

Durante el encuentro se abordó la cuestión de las tasas, la situación de los privados frente a las exigencias propuestas; se coincidió en la necesidad del planeamiento urbano, el rol irremplazable del Estado, y en la importancia y el interés social de garantizar accesibilidad a la tierra.

Estuvieron presentes el presidente del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Entre Ríos, José María Amándola, y referentes locales.

Cabe destacar que el Estado Municipal en estos últimos dos años amplió su Banco de Tierras, el cual alcanza a 60 hectáreas, y gestiona diversos proyectos de construcción de vivienda.
Vivendas Gobierno Municipal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]