En un boliche de la Costanera se llevó adelante la elección de la Reina de la edición 59 de las Carrozas Estudiantiles 2018.

A poco menos de un mes de la noche en que la ciudad se transforma en ilusión, alegrias, emociones y sobre todo en esfuerzo concretado, los estudiantes optaron por seleccionar a su nueva soberana y sus princesas.

Según se comunicó oficialmente, Inés Arévalo, estudiante del colegio Pío XII del quinto año división A se consagró como la reina de la Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.
En tanto, como princesas fueron seleccionadas Renata Alem, que cursa en el Villa Malvina su quinto año y repreentó a las divisiones B y C, junto a Nahir Olivieri del quinto año del Instituto Bertora.

Asimismo, previo a la elección de la reina se conoció cual será el slogan oficial de la edición. "Abre tus alas Gualeguaychú, tus estudiantes con sus carrozas traen vientos de juventud" es el lema que redactó e ideó el estudiantes Tabaré Vera, perteneciente al colegio Pio XII en su quinto año división B.

El evento contó con la organización de la Comisión central de Carrozas y hubo una sinergia con el Carnaval del País, incluso dirigentes de las comparsas integraron el jurado que determinó los ganadores de la noche.
Juventud Cultura Carrozas Estudiantiles

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]