Inspección General, a través de sus áreas de Inspección, Bromatología, Veterinaria y las cabinas de control técnico sanitario, decomisó en febrero más de 8.000 kg de alimentos y productos alimenticios.

"También, durante el fin de semana largo de carnaval se decomisaron 180 elementos ópticos tipo anteojos de sol que estaban siendo comercializados ilegalmente en la vía publica, se retuvieron los mismos por contravención a la ordenanza 11125/20082", informó Jorge Cuenca, de Inspección General.

Además de los decomisos en los puestos de control de las cabinas sanitarias, las áreas de Bromatología, Veterinaria y Operaciones y Logística realizaron decomisos en comercios de grandes superficies, carnicerías, despensas, almacén, fruterías, kiosco, rotisería, como así también en operativos de transportes.

En todas las actuaciones, se labraron los partes de inspección como así también las actas de infracción correspondientes, y las mismas junto a un informe se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal.

Las mercaderías decomisadas fueron desnaturalizadas, y posteriormente llevadas a disposición final en el Ecoparque.
Gualeguaychú

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]