El Municipio de Larroque informó que está en proceso de cerrar una primera etapa de trabajos de refacción en la terminal de ómnibus y anunció que se instalarán cuatro cámaras de seguridad.

Según el informe, el centro de trasbordo de pasajeros que está ubicado sobre la avenida Urquiza se procedió a la renovación de la pintura y el mejoramiento de los sanitarios.

En la segunda parte se procede a restaurar el edificio en general, incluyendo el área de boleterías, sala de espera y la plataforma de acceso de micros.

Finalmente, confirmaron que mediante el Plan Local de Seguridad Ciudadana, la terminal de ómnibus contará con cuatro grupos de videocámaras, que será supervisado y monitoreado por el centro de operaciones, ubicado en la sede policial de Larroque.

Las cámaras de seguridad se encontrarán instaladas en sectores estratégicos del lugar para tener una visión global de control, explicaron desde la Comuna.
Seguridad Larroque

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]