La dirección de Cultura de la Municipalidad convocó a músicos, actores, directores y productores artísticos locales con el fin de acordar la agenda de verano, que quedó confirmada de enero hasta el primer fin de semana de marzo.

Además dialogaron sobre los criterios de uso del nuevo equipamiento de luces adquirido para el Teatro Gualeguaychú, gestionado ante Provincia.

"Tramitamos un subsidio para la compra de equipamiento de luces. Esto es importantísimo para los elencos y grupos de teatro locales, a los que muchas veces los costos de alquiler les resulta un obstáculo y termina alejándolos la posibilidad de presentar espectáculos en nuestra sala mayor" explicó, Francisco Melchiori.

El costo de uso de este nuevo equipamiento para los espectáculos locales será del 8 por ciento del ingreso de la entrada, detalló el secretario de Cultura de la ciudad.

"Queremos que los grupos de teatro independiente locales se acerquen a la sala. Ya no tendrán que trabajar para costear simplemente estos costos fijos", agregó Melchiori.
Cultura Teatro

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]