Luego de concretar la repavimentación de calles, construcción de rampas, instalación de iluminación LED, marcado de sendas peatonales, colocación de nueva nomenclatura se inició la etapa de conclusión del proyecto.

En lo que será el centro comercial a cielo abierto, el programa de trabajos se encuentra en etapa avanzada, luego de realizarse repavimentación de 22 cuadras de calle Urquiza de Chalup a Rocamora y de las arterias transversales hacia calle 25 de Mayo desde Ayacucho hasta Chalup. Tambien se terminó con la construcción de rampas en todas las esquinas; marcado de sendas peatonales; colocación de nueva nomenclatura; iluminación LED; adecuación de cámaras y bocas de registro.

“Se comenzó con el pintado y colocación de maceteros y cestos. Los maceteros irán en cada esquina con dos tamaños donde se colocaran palmeras y arbustos. Estos trabajos buscan la potenciación de esta zona y la actividad comercial generando un nuevo atractivo para vecinos y turistas. El Centro a cielo abierto forma parte del desarrollo económico local” expresó Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.
Espacio urbano Obra Pública

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]