El damnificado alegó que un individuo, en horas del mediodía, había realizado compras de varios elementos de gran valor, constatando el empleado que el Documento de Identidad utilizado era apócrifo por sus características.

Pero ya le habrían cargado toda la mercadería comprada a un flete. Al darse cuenta el estafador le ordenó al transportista que le trasladara los productos.

La Policía implementó un operativo para lograr localizar el rodado y su ocupante, y al supuesto comprador quien se retiró en otro vehículo no pudiendo ser visto por los empleados.

Al paso de una hora aproximadamente, regresa el flete con los electrodomésticos y demás elementos diciendo no haber encontrado el domicilio de destino, es allí donde logran demorarlo y dar aviso nuevamente al 101 de la sala Comando Radioeléctrico.

Presente en el lugar el personal policial se pone en cocimiento a la Fiscalía en turno quien dispone el secuestro de los elementos, el rodado en cuestión y la aprensión del hombre de 46 años, siendo trasladado y alojado en calidad de detenido.
Estafas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]