La Jefatura Departamental de Ibicuy investiga un robo ocurrido el sábado en la noche cuando "uno o más delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron una suma importante de pesos y dólares y algunas joyas", confirmó a R2820, Marcelo Hail, responsable de esa dependencia.

"El robo fue durante el transcurso de la Fiesta de Carrozas Náuticas. Cuando un vecino regresó a su casa notó que personas habían ingresado y sustraído una suma de mucho dinero, aunque aún no hemos precisado la cantidad. Había pesos y dólares, también se llevaron algunas joyas de valor afectivo", explicó Hail.

Según el jefe de Policía los delincuentes "barretearon la puerta e ingresaron por el frente del domicilio. Estamos indagando porqué no se activó la alarma de la casa. Trabajamos sobre una línea de investigación y, estimo que en las próximas horas tendremos novedades", anticipó.

El robo se produjo en una vivienda particular del camino de ripio por el cual se accede a Villa Paranacito, antes de llegar a la planta urbana de la localidad.
Policiales Villa Paranacito

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]