El presidente municipal de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, recibió al vice presidente del IOSPER, Ricardo Bertonchini y a los directores, Adrián Gómez y Fabián Monzón, quienes juntos a empleados municipales procedieron en poner en funcionamiento las sistematización de la oficina local.

Esto permitirá acercar a los afiliados de la obra social a los beneficios que la misma posee, evitando esta manera demoras y trastornos en la prosecución de algunos trámites.

El presidente municipal se comprometió a poner a disposición de este servicio el espacio físico, mobiliario y recurso humano, convencido de los beneficios que traerá aparejado a los muchos afiliados de Aldea San Antonio y su zona de influencia.

Por su parte, el vice presidente de la obra social provincial, Ricardo Bertonchini, manifestó que ante las gestiones necesarias y la seguridad de los afiliados, se llega a esta instancia de adherir al Municipio en el sistema informático del IOSPER, llevando los beneficios lo más cerca posible al afiliado y así garantizar la mejor prestación.

En el mismo orden, el director, Adrián Gómez, manifestó el beneplácito de llegar a esta instancia luego de varios intentos de que Aldea San Antonio pueda estar dentro del sistema, como así en muchos lugares de la provincia. Resaltando que a pesar de la situación económica el municipio brinda un espacio físico, personal y recursos, para dar solución a todos los afiliados.

El restante representante del directorio, Fabián Monzón, resalto el trabajo mancomunado entre los trabajadores, el municipio y la obra social, para que a partir de ahora se empiece a trabajar y dar soluciones a los derechos de los trabajadores, resaltando la presencia de nuestra obra social en muchos lugares de la Entre Ríos profunda.
Salud Obras sociales Aldea San Antonio

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]