Iván Noble llega por primera vez al Teatro Gualeguaychú para presentar “Al fin solos“, un recorrido por sus clásicas canciones en un formato intimista y acompañado sólo por su guitarra.

Se trata de una gira nacional para conmemorar los 25 años de trayectoria en el rock nacional.

Replicando la exitosa presentación -en un formato similar- de Pedro Aznar, Noble interpretará canciones como “Fulanos de nadie”, “Jueves”, “Un minuto”, “Olivia”, “Perdido por perdido”, algunos de los temas que repasará y que forman parte de sus más de 12 discos entre la época de Caballeros de la Quema y su etapa solista.

Ivan Noble fue hasta 2001 el cantante de "Los caballeros de la quema", banda con la cual graba cinco discos de estudio mas un disco en vivo.

A partir de fines de 2002 comienza su carrera solista que al dia de la fecha consta de cinco discos editados (Preguntas equivocadas, de 2003, Nadie sabe Donde, de 2005, Intemperie, de 2007 Dicho y Hecho, cd + dvd en vivo de 2009, La Parte de Los Angeles de 2011), Pistolas al Amanecer (2013).

En sus discos, Ivan estuvo rodeado de invitados de distinta indole musical, entre otros, Joan Manuel Serrat, Adriana Varela, Roberto Pettinato, Mariano Otero, Juanse, Bad boy Orange, Juanchi Baleiron, Super Ratones, Juan Subira, Hilda Lizarazu, etc.

Ademas de su carrera como músico, Ivan tuvo una fugaz aparición como actor en cine ("Peluca y Marisita", de Raul Perrone, uno de los iconos del cine independiente argentino) y en TV, en la tira 099 central.

Durante tres temporadas condujo ademas un programa de radio en la Rock And Pop Beach titulado "Cuanto cuesta ese capricho?" y hoy dia colabora como columnista invitado en la revista "Brando", luego de haberlo hecho esporadicamente en 'Cerdos y Peces" y en "Joy".

"Todo esto no esta mal, pero en verdad, hubiese preferido ser wing derecho en el Club Atletico Boca Juniors. Pero...asi es la vida", concluye en su autobiografía..
Rock Recital

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]