En ese sentido, el paranaense Javier Ortega Desio fue ratificado para integrar el XV, tal como lo hizo en el último triunfo ante Stormers en cancha de Vélez.

En cambio, el concordiense Marcos Kremer integrará el banco de relevos, aunque reaparecerá tras haberse quedado al margen de la última convocatoria por una lesión. En la alineación principal, Matías Alemanno reemplazará a Tomás Lavanini y Matías Moroni a Matías Orlando.

El encuentro será este sábado desde las 10.05 (hora argentina) en el estadio Loftus Versfeld, con el arbitraje de Egon Sconds.

Los entrerrianos Javier Ortega Desio y Marcos Kremer dirán presente para Jaguares en el partido que puede darle la clasificación a los playoffs del Super Rugby. El paranaense será titular, mientras que el concordiense suplente en el compromiso ante Bulls, en Pretoria.

El ex jugador de Estudiantes de Paraná fue ratificado en la formación que viene de festejar en Liniers, mientras que el hombre formado en Los Espinillos regresará entre los convocados tras superar una lesión y ocupará el lugar de Juan Manuel Leguizamón.

El staff técnico de la franquicia argentina a dispuesto dos cambios en la alineación titular, respecto a la que salió al campo de juego el último sábado en la victoria ante Stormers en Vélez: Matías Alemanno por Tomás Lavanini y Matías Moroni por Matías Orlando.

Moroni jugará por primera vez como titular en 2018, tras haber ingresado desde el banco el sábado pasado, luego de una lesión en el hombro que lo mantuvo alejado de las canchas.

La formación titular será con: Santiago García Botta, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz Chaparro; Guido Petti y Matías Alemanno; Pablo Matera (c), Tomás Lezana y Javier Ortega Desio; Gonzalo Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Bautista Delguy y Emiliano Boffelli.

Además, Julián Montoya, que no estuvo la semana pasada por una lesión sufrida durante la ventana internacional de junio, regresa como hooker suplente. Mientras que Sebastián Cancelliere, por su parte, vuelve a los 23 jugadores y usará, precisamente, ese número de camiseta.

Con el arbitraje de Egon Seconds, desde las 10.05 (hora argentina), Jaguares y Bulls se medirán en el Loftus Versfeld, de Pretoria, en Sudáfrica, en lo que será el anteúltimo partido de la temporada 2018 del Super Rugby.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]