Ambos fueron confirmados en la formación de la franquicia argentina ante Bulls de Sudáfrica, correspondiente a la 14ª fecha del torneo.

El conjunto dirigido por Mario Ledesma, que marcha segundo en la Conferencia África, contará con tres modificaciones respecto de la victoria ante Chiefs en Nueva Zelanda: Agustín Creevy por Julián Montoya, Sebastián Cancelliere por Joaquín Tuculet y Bautista Delguy por Ramiro Moyano. El partido se disputará este sábado en el estadio de Vélez desde las 18.40 y será dirigido por el árbitro argentino Federico Anselmi.

Los Jaguares, que tienen al paranaense Ortega Desio y al concordiense Kremer asentados como titulares, finalizaron hace dos semanas una histórica gira por Oceanía en forma invicta, al vencer a los australianos de Blues (20-13) y Brumbies (25-20), y a los neocelandeses de Rebels (25-22) y Chiefs (23-19).

Los tres cambios en el equipo argentino, confirmados por el entrenador Mario Ledesma, son: Agustín Creevy por Julián Montoya, Sebastián Cancelliere por Joaquín Tuculet y Bautista Delguy por Ramiro Moyano.

La formación de Jaguares será: Emiliano Boffelli; Cancelliere, Matías Orlando, Jerónimo de La Fuente y Delguy; Nicolás Sánchez y Gonzalo Bertranou; Javier Ortega Desio, Marcos Kremer y Tomás Lezana (capitán); Tomás Lavanini y Guido Petti; Nahuel Tetaz Chaparro, Creevy y Santiago García Botta.

Los suplentes serán Montoya, Javier Díaz, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Leonardo Senatore, Martín Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

La franquicia argentina suma seis triunfos y cinco derrotas y está segundo en la Conferencia África con 24 unidades, siete menos que el puntero Lions. Además ocupa el octavo lugar de la tabla general y estaría clasificando para disputar los play offs del Super Rugby.

Los Jaguares y los Bulls se midieron en dos oportunidades: en 2016 los argentinos ganaron (29-11) y un año más tarde la franquicia sudafricana se tomó revancha y se quedó con la victoria (26-13).

El entrenador de los Bulls sudafricanos, John Mitchel,l designó el siguiente equipo titular: Warrick Gelant; Travis Ismaiel, Jesse Kriel, Handre Pollard (capitán) y John-Ben Kotze; Manie Libbok e Ivan van Zyl; Marco van Staden, Thembelani Bholi y Roelof Smit; Rudolph Snyman y Jason Jenkins; Conraad van Vuuren, Adriaan Strauss y Trevor Nyakane.

Los suplentes serán: Jaco Visagie, Nqobisizwe Mxoli, Frans van Wyk, Hendre Stassen, Nicholas de Jager, Andre Warner, John Jackson y Divan Rossouw, da cuenta Télam.
Rugby

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]