Jorge Busti entendió que “fue muy pobre la foto que se presentó” ya que es la “expresión de un sector parlamentario que no expresa el sentir del pueblo peronista o una alternativa dentro del partido”.

El cónclave reunió al PJ Federal, al justicialismo bonaerenese, el Frente Renovador y dirigentes enrolados en la corriente de Florencio Randazzo.

El líder del FEF aseveró que se debe superar la división interna del PJ entre los sectores que reivindican el liderazgo de Cristina Kirchner y los que la definen como “el pasado” e insistió que “la solución es acordar puntos de acuerdo para oponerse a este modelo”.

Busti se ensañó particularmente con el principal armador del espacio que se reunió en Gualeguaychú, el jefe de los senadores peronistas, Miguel Pichetto. “No le interesaba alcanzar la unidad peronista”, le endilgó e ironizó con el peso político-electoral del legislador: “Pichetto tendría que presentarse en Río Negro y ver cuántos votos tiene”, lanzó.

Los entrerrianos que asistieron a la cumbre fueron los senadores Pedro Guastavino y Sigrid Kunath y los diputados Juan José Bahillo y Mayda Cresto; mientras que el gobernador Gustavo Bordet envió un saludo en el que valoró “el camino” que trazó la reunión de cara a las elecciones de 2019.
Fuente: R2820/Portal Babel
Cumbre del PJ Política PJ Federal

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]