El Municipio de Urdinarrain, junto con la Secretaría de Deportes de la provincia, a cargo del Ministerio de Desarrollo Social, invitan a participar de la capacitación a desarrollarse en las instalaciones del Club Olimpia, el jueves 26 de abril a las 18 y a las 20 horas, orientada a deportistas, dirigentes, entrenadores, técnicos y utileros en el primer turno, y a las familias después, con el objetivo de prevenir y estar preparados para actuar frente a situaciones de emergencia.

“Estas capacitaciones ya las venimos realizando en nuestra ciudad, y nos han dado grandes resultados. De a poco, a medida que vamos adquiriendo conocimientos y sobre todo, vamos contando con las herramientas de trabajo, uno se prepara para tomar una postura de participación más segura frente a un hecho de emergencia” afirmó Yamil Dalgalarrondo, referente del Área de Juventud y Deportes del Municipio de Urdinarrain. Y agregó: “Los dirigentes, entrenadores, y profes de educación física han entendido la importancia de estas capacitaciones, por lo que siempre tienen la mejor predisposición para participar de las mismas”.
Urdinarrain

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]