El texto

Una noticia que me golpeó mucho en la mañana de este viernes gris y que me cuesta asimilar por lo rápido que ha sido y nos hemos enterado.

No fue fácil aceptarla en las primeras horas de esta jornada. Anoche compartimos la habitual reunión de los jueves en el departamento de fútbol femenino en la Liga Departamental de Gualeguaychú. Aportando sus ganas, su entusiasmo y como me dijo anoche aportando un poco de pimienta a esa reunión, como lo hizo en mucho tiempo y en cada reunión de Consejo.

Se nos va hoy un gran dirigente y en mi caso un gran amigo de la vida y el del más popular deporte. Temperamental, sanguíneo, verborragico , trasladando a nuestro fútbol en 22 años de gestión aciertos y errores, siempre dando la cara, cuando la mano venía complicada o difícil porque en la función del dirigente no todas son alegrías, como siempre expresaba "uno es una pieza más, ustedes son los protagonistas reales de nuestro fútbol, haciendo hincapié en los dirigentes, al cual siempre considero el funcionario más barato que tiene el estado y a tenido y tendrá: el dirigente deportivo, aportando una gran tarea de sacrificio y de enorme contención a chicos y jóvenes dentro de una cancha de fútbol.

No puedo olvidarme del joven delegado que conocí representando a su querido Juventud Unida, peleando en cada reunión como representante de la entidad Decana. No puedo dejar de recordar tantas anécdotas, enseñanzas y caminos recorridos en pos de nuestro fútbol. No puedo dejar de recordar cuando siempre decía, el periodismo no tiene que ser nuestro enemigo, al contrario, nos permite escuchar y enriquecernos para seguir cumpliendo la actividad nada sencilla como dirigente deportivo que uno ha elegido también.

Premio importante al haber llegado a ser hombre del Consejo Federal del fútbol argentino, pese a cuando fue destituido en gestiones anteriores, pero siempre con la consigna de perseguir lo mejor en pos de nuestro querido fútbol, gestionando y no importando de que color de camiseta había que acompañar o apuntalar, con virtudes y defectos, hoy perdemos a un dirigente de enorme capacidad y dialogo, hoy despedimos a la vez a un gran amigo...hasta siempre Abel Martínez Garbino... QEPD.
Abel Martínez Garbino

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]