En el marco del Día Internacional del Juego Responsable, que se conmemora el 17 de febrero, el Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (Iafas) invita a la comunidad a responder un breve cuestionario orientador sobre la presencia o no de alguna problemática relacionada a los juegos de azar.

El cuestionario fue elaborado por profesionales de Prevenjuego, en base a los criterios de juegos patológicos de DSM-5, Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, American Psychiatric Association.

Quienes realicen la encuesta estarán aportando información –anónima- para la elaboración de estadísticas sobre juego responsable en la provincia.

Charla

Por otra parte, desde el Iafas se recordó que el próximo miércoles 7 de febrero, el equipo profesional de Prevenjuego brindará la Charla sobre Juego Responsable –abierta y gratuita-, a las 19, en La Vieja Usina.

Para contactarse con Prevenjuego, comunicarse telefónicamente con la línea gratuita 0800-888-2202 o escribir a los correos electrónicos prevenjuego@iafas.gov.ar o consultaprevenjuego@hotmail.com.
Entre Ríos

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]