Otra gran actuación de juveniles gualeguaychuenses en torneos provinciales de ajedrez.

Tres clasificados a las finales nacionales de los torneos Evita. El capitán también será de nuestro medio.

La etapa final de los tradicionales torneos Evita de ajedrez entrerrianos se jugó en María Grande. Allí se clasificaron para la instancia final nuestros Augusto Presfraind, en Sub 16 años; y Santiago Susco y el ascendente Felipe Del Valle en Sub 14.

También meritorio fue lo de Marcos Sack, que hasta la última ronda lograba clasificar a la Final Nacional, perdiendo su chance en la última partida.

Augusto, Santiago y Felipe lograron en pasaje para Mar del Plata, donde se jugará la Final seguramente a fines de octubre.

No terminaron allí los reconocimientos para nuestra ciudad y la Liga Municipal de ajedrez: el profesor Israel Ledesma será el capitán de los equipos entrerrianos en la ciudad balnearia; algo que también por primera vez recae en gualeguaychuenses.

Para Felipe será su primera experiencia a este nivel; no así para Augusto y Santiago. Seguramente se han conformado equipos que posicionen al ajedrez entrerriano en el ámbito nacional.
Ajedrez Juegos Evita

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]