Juventud Unida recibirá, este domingo desde las 16, a Instituto de Córdoba en su última actuación como local en la temporada de la Primera B Nacional.

Por esta razón, su director técnico Javier Osella dio la lista de 21 convocados y ensayó variantes en la formación titular, que se negó a confirmar. Sin embargo, se perfilan tres cambios en relación al elenco que cayó 3 a 0 con Almagro, el pasado lunes.

Rubén Piaggio, Claudio Pombo y Ariel Cólzera, que cumplieron sus respectivas suspensiones, serían los sustitutos de Patricio Romero, Marcos Quiroga y Diego Barrado.

El León jugará un partido clave ante La Gloria en la lucha por la permanencia, ya que quedará libre en la próxima jornada y cerrará como visitante ante Agropecuario de Carlos Casares.

Juventud Unida también tiene la posibilidad de reingresar en el octogonal reducido que competirá por un segundo ascenso a la Superliga, por lo cual, el encuentro en su estadio de los Eucaliptos, donde arbitrará Nazareno Arasa, será central.

En principio, el equipo titular tendrá tres cambios, aunque dudan de la presencia del capitán Matías Marchesini, por una lesión.
Los 11 serían Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matías Marchesini, Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazú, Pombo; Cólzera y Sebastián Sosa.
Nacional B Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]