Juventud Unida culmina los entrenamientos de la pretemporada y se enfoca en el Torneo Federal A con un objetivo claro: hacer un buen campeonato que lo deje cerca de un regreso a la segunda división.

Con caras nuevas, el Director Técnico Javier Osella ensambla jugadores a partir del trabajo físico y la performance en los amistosos.

La primera fecha de la temporada 2018-2019, que arranca este sábado, tendrá al "Decano" enfrentando a Camioneros en General Rodríguez desde las 15. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas según la información confirmada por AFA.

El resto de los entrerrianos de la Zona 2 tendrá su estreno a las 16 del sábado entre Defensores de Villa Ramallo contra Defensores de Pronunciamieto; mientras que el domingo 9, a las 16, será el turno de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay de local ante los bonaerenses de Douglas Haig. Atlético Paraná quedó libre en la primera jornada.

El único medio que, hasta el momento, televisará el Federal A es el canal estatal DeporTV. Para la fecha de apertura el encuentro seleccionado fue de la Zona 1 entre Deportivo General Roca y Sol de Mayo de Viedma.
Federal A Juventud Unida

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]