Juventud anoche tuvo su mejor trabajo de la temporada para derrotar con claridad a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, cortar una racha de empates y derrotas y volver a creer en el Torneo Federal.

Los goles del equipo “Decano” fueron anotados por Franco Lonardi a los 26 minutos del primer tiempo y los 14 de segundo. Umpierrrez marcó el descuento y Lucas De León le detuvo un penal a Luciano Leguizamón a los 42’ del complemento.

Juventud tuvo momentos de buen fútbol, especialmente en el segundo tiempo cuando aprovechó los espacios que Gimnasia dejó en el fondo, y sus volantes y delanteros se adueñaron del encuentro.

A cuatro minutos del final Lucas De León le detuvo un penal a Luciano Leguizamón, y casi en tiempo de descuento Sergio Umpierrez anotó tanto del conjunto uruguayense.

En los choques disputados en horas de la tarde, Camioneros volvió a ganar, al derrotar 2 a 1 a Unión del Sunchales, y Defensores de Pronunciamiento logró un valioso triunfo como visitante al vencer 1 a 0 a Sportivo Las Parejas.
Fútbol

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]