Pasó el golpe anímico de no conseguir la permanencia en el Torneo Nacional B por unas décimas del promedio. Pasaron las vacaciones y la incertidumbre tanto del cuerpo técnico como de la mayoría del plantel.

Finalmente, el día llegó. El calendario indica martes 10. Esa mañana, seguramente fría, los jugadores se reencontrarán con Javier Osella y su cuerpo técnico para escuchar los nuevos desafios y proyectar el entrenamiento de pretemporada.

Las altas para el nuevo esquema son Brian Aquino, un volante central que proviene de Ferrocarril Oeste y que firmó su contrato con la institución del León.

También se suma Damián Zadel, marcador central que jugaba en Libertad de Sunchales, Santa Fe. En cambio, Leandro Fernández llegó desde General Belgrano de Venado Tuerto y con paso por la Emilia y Rivadavia de Venado Tuerto.

Emiliano Ronconi viene de San Telmo, es larroquense, y jugó en Almagro entre otros clubes. Tuvo un paso por la historia de Juventud Unida.

El DT Osella sigue en la búsqueda de un delantero, más específicamente un 9 con capacidad de enganche o un volante ofensivo. En caso de no lograr fichar a algún jugador con esas características está la opción de formar algún integrante del plantel

La lista de los que abandonaron las filas del equipo, por decisión propia o por la discontinuidad de la dirigencia es extensa.

Más de un equipo titular pero, sin dudas, la más fuerte es el capitán histórico Matías Marchesini, y le siguen Paolo Impini, Daniel Abello; Claudio Pombo; Walter Acuña; Ariel Cólzera; Franco Leys; Emilio Crusat; Juan Francisco Bauzá; Marcos Quiroga; Sergio Sagarzazu; Daian Vocos; Patricio Romero y Sebastián Sosa.
Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]