Juventud Unida rescató un empate como local esta tarde ante Sportivo Las Parejas, al igualar 1 a 1 en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 9na. fecha del Federal “A” de Fútbol.

Los goles del partido fueron anotados por Daniel Salvatierra a los 31 del complemento y Juan Domingo Sánchez los 50.

Juventud fue mucho más que su rival, pero careció de efectividad para concretar las oportunidades que tuvo, y lo que es peor, un error cuando mediaba la etapa abrió el partido para su rival y desde allí debió apostar al ímpetu para llegar al empate.

Después de un primer tiempo chato y casi sin situaciones, en el complemento se vio lo mejor, especialmente en Juventud que tuvo un buen arranque cuando logró acorralar a Sportivo en una sucesión de jugadas que no pudo concretar.

A los 2 minutos del complemento Lonardi estrelló una pelota en el palo después de recibir de Piaggio, tres minutos más tarde un remate de Sánchez se desvió en la espalda de Emiliano Ronconi y sobre los 8 otro cabezazo de Sánchez pegó en el travesaño.

Sportivo se limitó a defender y a tratar de neutralizar a Juventud lejos de su arco, pero sobre los 31 aprovechó una salida arreisgada de De León para quebrar el cero y dejar a Juventud al borde del abismo.

Con más ímpetu que ideas Juventud lo fue a buscar, y tras una sucesión de jugadas en tiempo de descuento, Juan Sánchez logró capitalizar un centro que para vencer a Rébora y convertir el gol que desató el festejo en el estadio “Decano”.
Federal "A"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]