Es que una derrota más dejará condicionado el camino de cualquiera, y una victoria podría resultar el despegue, especialmente de Juventud que llega precedido de una buena victoria como visitante ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Lo cierto que esta tarde, a partir de las 14,30, y con el arbitraje del marplatense, Darío Rojas Martínez, ambos equipos buscarán un triunfo clave para mantenerse con vida a pocas fechas del final de la fase clasificatoria.

De los dos, es Juventud quien llega mejor predispuesto después del triunfo del pasado sábado en “La Histórica”. Una victoria podría significar el despegue definitivo de un equipo que ha mostrado dificultades para resolver los partidos como local.

Atlético vive un presente parecido. El equipo paranaense está último, con una unidad menos que Juventud en la Zona 2, pero en la fecha pasada sufrió un duro revés como local que resultó determinante. Otra derrota dejará pendiendo de un hilo todas sus posibilidades.
El resto de la fecha
El partido en Juventud y Atlético Paraná abrirá la fecha de la zona 2 a partir de las 14,30.

Desde las 18, Defensores de Pronunciamiento recibirá a Camioneros, a las 2’0,30 Defensores (VR) será local ante Sportivo Las Parejas y desde las 21,30 Unión de Sunchales volverá a su estadio para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.
Federal "A"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]