A las 18 de este sábado, en el estadio de Sunchales de Santa Fe, Juventud Unida reanuda su participación en el Federal A, tras la fecha de receso.

Pero no es un partido más. En primer lugar, tendrá en el banco a un nuevo cuerpo técnico, encabezado por Guillermo Salas y Javier Lenciza, que se hicieron cargo del plantel principal tras la salida de Javier Osella.

Además, arranca último en la tabla de posiciones de la zona 2 del Federal A con sólo 2 unidades en cuatro partidos merced a sendos empates y con sólo un gol convertido.

Por otra parte, el rival de la quinta fecha será uno de los punteros del grupo: Unión de Sunchales comparte el liderazgo con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 10 unidades.

La fecha arranca a las 14.30 en Pronunciamiento, con el partido entre Defensores contra Douglas Haig, prosigue a las 16 con Sportivo Las Parejas contra Gimnasia y se completa con Defensores de Villa del Rosario recibiendo a Atlético Paraná.
Ascenso Torneo Federal A

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]