Después del triunfo del sábado y los resultados que ayudaron, Juventud tendrá este miércoles un partido determinante en Pronunciamiento, que puede terminar de confirmar su levantada y dejarlo directamente pelando por los puestos más importantes del grupo.

En efecto, la victoria del sábado no solo sirvió para romper con una racha adversa en casa, sino también para quedar a solo un punto de los equipos que están ingresando directamente a la clasificación, y a tres del segundo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.
En este contexto, Juventud tendrá este miércoles a posibilidad de meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares si consigue un nuevo triunfo, esta vez ante DEPRO, que también llega en franca levantada en la segunda ronda.

El grupo sigue siendo liderado por Unión de Sunchales con 22 puntos, seguido de Gimnasia con 20 y DEPRO con 19. Con 18 puntos está Camineros, el cuarto equipo en zona de clasificación, y con 17 Juventud Unida y Defensores de Villa Ramallo.

Aunque un empate y una combinación de resultados también lo beneficiarían, una victoria lo dejaría en una inmejorable posición al equipo de “Decano”, que espera en la 17ma fecha a Defensores de Villa Ramallo y visitará en la última jornada de la fase de grupos de Sportivo Las Parejas.
Federal "A"

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]