Ante el complicado panorama en el Torneo Nacional B de Juventud Unida, los jugadores sintieron la responsabilidad por la derrota frente a Instituto.

“No supimos cerrar el partido y cometimos errores infantiles”, expresó el defensor Paolo Impini, al concluir la derrota por 4 a 2 frente a la Gloria, en la fecha 23.

Por esos errores propios y el decaimiento anímico del equipo, el Decano sufrió los cuatro tantos en sólo 12 minutos.

Juventud Unida quedó al borde del descenso directo y tendrá la próxima fecha libre, mientras que la última se medirá contra Agropecuario, en Carlos Casares.

Javier Osella, técnico del León, entiende que “el equipo se cayó en los últimos minutos”. Asimismo, le resto importancia al arbitraje y expuso que sus jugadores manejaron el encuentro hasta el minuto 77, cuando se descontrolaron con la primera conquista de Instituto.

En tanto, el presidente de Juventud Unida, Jorge Lonardi, cargó contra la preferencia de los árbitros por los equipos grandes. Dijo que “parace que es bueno que descienden los equipos chicos, se privilegia a Quilmes y Nueva Chicago en la B Nacional”.
B Nacional

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]